
Este marte se llevó acabo la distribución del vital liquido a las comunidades de guayabal y el melao, zona rural del municipio Píritu enmarcado en el Plan de prevención , diseñado en pro de garantizar el bienestar social de los ciudadanos,como parte del decreto establecido por el Gobierno Bolivariano para combatir la pandemia causada por la COVID-19.
Jonathan Petit Director de servicios Públicos detallo, “Siguiendo las instrucciones del Alcalde Bolivariano Williams Petit, diariamente se lleva a cabo esta tarea con la firme intención de abordar a los sectores que más requieran el servicio, mediante cronogramas de acciones priorizadas, garantizando un gran despliegue por todo el municipio, sobre todo en las zonas más vulnerables”.
Asimismo Petit resaltó que “seguimos dando respuesta oportuna al pueblo de Píritu, en esta situación de emergencia en todo el país causada por el coronavirus. Estamos atendiendo a las comunidades más afectadas por falta de agua, y nos mantendremos desplegados en todo el municipio junto a nuestro pueblo Piriteño”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario