La gestión del Alcalde Bolivariano Williams Petit, continúa trabajando en beneficio del pueblo, dando cumplimiento a las Políticas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, que inició una campaña nacional contra la especulación y el desabastecimiento, la cual tiene entre sus objetivos hacer cumplir los precios acordados. Este martes se inició el Plan de Fiscalización a los comercios en el Municipio Píritu, a fin dar continuidad al plan de recuperación, y crecimiento económico, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
El despliegue se realizó con la presencia de la Dirección Municipal de Hacienda su Directora Maritza Puchete , Concejales de la Patria, Directores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Piritu, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Protección Civil Píritu, y Poder Popular organizado.
El objetivo es combatir la especulación, y procurar que los comerciantes respeten los precios válidos de los alimentos y garanticen el abastecimiento de productos de primera necesidad.
Por su parte Maritza Puchete Directora Municipal de Hacienda, instó a los comerciantes a realizar su trabajo con normalidad y adecuado a los nuevos parámetros, “extendemos una invitación a todos los comerciantes para que se sumen y sean parte del cambio económico que ha proyectado el Gobierno Nacional”, dijo.
Asimismo detallo “Las acciones ejecutadas por este equipo es la visita a los comercios de la zona para dar recomendaciones verbales, así como entregar la lista de precios actualizada de los rubro de primera necesidad y a su vez constatar el cumplimiento del protocolo sanitario y el horario de trabajo exigidos para evitar el contagio y la propagación del virus Covid-19
No hay comentarios.:
Publicar un comentario