
La reunión además de finalizar en buenos términos, sirvió para aclarar que las cinco mesas ya establecidas serán las encargadas de manejar todo lo relacionado con los trabajadores en la parte jurídica, económica, administrativo, social, entre otras áreas mencionadas por el mandatario regional.
“Hemos llegado a un feliz término en esta primera avanzada de discusión una discusión parcial con los trabajadores, y digo parcial porque las cinco mesas de discusión, cinco mesas establecidas, seguirán manejando todo lo relativo a los trabajadores en la parte jurídica, en la parte económica, lo administrativo, lo social, en fin todo lo que competa y le traiga beneficios tanto a los trabajadores como al sector gobierno”, explicó el gobernador.

“Hoy estamos haciendo este acuerdo importantísimo que iría más allá de nuestra propuesta. Hemos decidido que el sector trabajador tenga la posibilidad, a través de recursos que va a asignar el ejecutivo regional, de desarrollar la producción en distintas áreas como avícola, cárnica, piscícola, en el área de abastecimiento y en el área de siembra. También hemos definidos nosotros a través del sector transporte asignar una flota de transporte al sector trabajador para que puedan desplazarse a su trabajo sin que le afecte mucho la situación del aumento del pasaje”, acotó Moreno.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario