martes, 23 de mayo de 2017

Nelson Moreno “Gustavo Marcano demostró que no quiere la paz en el estado Anzoátegui”

     El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, hizo un llamado a los habitantes del municipio Diego Bautista Urbaneja, a que acudan a los organismos competentes a denunciar las acciones violentas que promueve el alcalde Gustavo Marcano dentro de esa jurisdicción.


      Moreno aseguró que por Ley, Marcano es el único que puede poner orden en su municipio, “fue invitado a una reunión junto a los demás alcaldes de la zona metropolitana, para coordinar acciones de seguridad que garanticen la paz y tranquilidad de nuestros habitantes, y no asistió, demostrando lamentablemente que no quiere la paz para el estado Anzoátegui, pues tiene otra orientación por parte de sus jefe político, Henrique Capriles, y es la de convulsionar la entidad”, señalo.

     El mandatario regional, quien sostuvo un encuentro con el G/D Felix Manrique, Jefe de la Zodi, el presidente del Consejo Legislativo Estadal, Julio Millán y los alcaldes de Barcelona, Guillermo Martínez, Puerto la Cruz, Maglio Ordoñez y Jonnathan Marín de Guanta, aseguró que el alcalde del municipio Urbaneja, usó el dinero que envió el Presidente de la República para el pago de sus trabajadores, en el financiamiento de estos actos terroristas.

     “Él se ha convertido en un terror para la población de Lechería y sus habitantes deben pronunciarse, nosotros lo llamamos el día de ayer, no quiso venir, no quiere paz, es el único alcalde en Anzoátegui que no coordina, que quiere violencia”.

      Por otra parte, el gobernador Nelson Moreno, destacó que pese a la ola de rumores y cadenas enviadas a través de las redes sociales, donde llamaban a paro nacional, en Anzoátegui no acataron la convocatoria, quedando demostrado el repudio hacia sus acciones, “aquí la gente lo que quiere es estudiar y trabajar”.

      Moreno resaltó que ha sido gracias a la inteligencia social que han logrado desmantelar los focos violentos, “deben informarnos donde tienen los cauchos escondidos y cuáles son los conjuntos residenciales que se están prestando para generar la violencia”.

      Finalmente el mandatario regional indicó que las personas que quieren la paz están activadas, “debemos seguir haciendo nuestro trabajo que no es más que el llamado a la Paz, a la Asamblea Constituyente y a la vida, junto a nuestras Fuerzas Armadas Bolivariana Nacional y los cuerpos de seguridad garantizaremos la paz a nuestra gente”.

POR: Prensa Gobernación de Anzoátegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario